Obtenga la diagramación de

    su estrategia

    inbound

    gallery/diagrama

    OBTENGA LA 

    DIAGRAMACIÓN DE SU ESTRATEGIA

    INBOUND

    Le ayudamos a definir, mapear y estructurar una estrategia inbound

    adaptada a las particularidades de su sector o industria.

    Qué incluye

    Un diagrama de estrategia inbound es mucho más que un simple esquema en el que se especifican los pasos o el proceso que debe seguir como profesional o empresa para atraer clientes y movilizarlos hacia la compra.

    Conozca cómo enfocar su estrategia inbound a lo largo de las distintas etapas del proceso de compra

    Identifique qué ofrecimientos usar para cada etapa del buyer journey 

     

     

     

     

    Defina el proceso que 

    debe seguir su estrategia de principio a fin

    Conozca las mejores prácticas para desarrollar su estrategia

    gallery/proceso
    gallery/4341282-512

    Teniendo en cuenta los desafíos de su cliente objetivo ideal y las keywords usadas por su mercado, le ayudamos a definir los llamados a la acción que puede ofrecer en las distintas etapas del buyer journey.

    Conozca las acciones y herramientas en las que usted y su equipo se deberán apoyar para implementar la estrategia y optimizar gran parte del trabajo que implica esta.

    Conozca las mejores prácticas de la metodología inbound que puede implementar tanto a nivel de marketing como de ventas y servicio al cliente para mejorar la efectividad de su estrategia.

    Qué incluye

    Reuniones virtuales

    La diagramación que ofrecemos es mucho más que un simple esquema en el que se indican las acciones, herramientas y pasos que usted y su negocio deben llevar a cabo para atraer clientes potenciales y lograr movilizarlos hacia la compra.

     

    Como una sólida base sobre la que se sustentará su estrategia Inbound esta incluye lo siguiente:   

    Definición o mejoramiento del perfil de cliente objetivo ideal

     

     

     

    Keyword research

    Configuración del sistema

    Plan de inbound marketing

    Plantillas??

    La diagramación de su estrategia inbound incluye sesiones virtuales a convenir que tienen como fin permitirnos conocer más acerca de su empresa, capacitarlo en el manejo de algunas herramientas y hacer la entrega final del diagrama. 

    Realizamos la investigación de palabras clave para determinar cómo busca su mercado soluciones como las que usted ofrece, y poder así definir los ofrecimientos de su estrategia en función de ellas y de los desafíos de su buyer persona. 

    Configuración de herramientas para automatizar su sistema de atracción de clientes y gestionar sus contactos a gran escala a lo largo de las distintas etapas del proceso de venta (incluye la creación y diseño de correos que se usarán como parte de su sistema). 

    Además del diagrama de su estrategia inbound le adjuntamos otros documentos los cuales incluyen su plan de inbound marketing, recomendaciones y pautas para implementar su estrategia y optimizarla con el tiempo.  

    Conozca cómo enfocar su estrategia inbound a lo largo de las distintas etapas del proceso de compra

    Qué incluye