Tips para sacar provecho a Google My Business

 

 

Hace unos días hablamos sobre Google My Business como una herramienta que puede jugar un papel fundamental en los negocios para atraer prospectos y clientes.

Hoy queremos compartir con ustedes en este video, un extracto de los puntos más importantes que planteamos en dicho artículo a propósito también del lanzamiento de nuestro canal en YouTube.

A continuación dejamos la transcripción de estos tips para sacar provecho a Google My Business que mostramos en el video. Hasta la próxima!

¿Sabías que Google My Business es una forma rápida de atraer clientes potenciales a tu negocio?

Sea que cuenten con una, o varias ubicaciones físicas en las cuales reciben a sus clientes, permite a las empresas aparecer en la primera página de resultados de Google frente a consultas locales que realice la gente dentro del buscador.

Si bien permitir a cualquier empresa aparecer sin costo en los lugares de privilegio para este tipo de consultas, simplemente registrándose en la herramienta, es ya de por sí una gran ventaja, el hecho de que su negocio aparezca listado junto con otros que también se han registrado en Google My Business, hace que algunas cosas como contar con un sitio web que muestre una imagen profesional, señalar en él aquello que nos diferencia de otras opciones, incentivar las valoraciones y opiniones que las personas pueden hacer a través de las fichas de Google My Business, o mostrar en ellas imágenes tanto de las instalaciones como de las personas que trabajan en las empresas, logren destacarnos entre todas las opciones listadas dentro de los resultados. 

De esta manera Google My Business puede convertirse en uno de los mejores aliados con que cuentan las empresas para atraer más clientes». 

 

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn

Cómo crear un sistema para atraer clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *